Abiertos los Restaurantes de Castilla y León

Vuelven a abrir Restaurantes en Castilla y León

La espera ha finalizado y los Restaurante de Castilla y León ya abren de nuevo sus puertas a todos sus clientes. Siempre con las medidas de seguridad e higiene obligatorias, pero con la energía de volver a vernos otra vez.

En Tordesillas, un pequeño municipio situado en la provincia de Valladolid, encontramos dos de los mejores restaurantes de la ciudad, como son El Torreón y Restaurante Alquira.

En Restaurantes Valladolid destaca por su cocina de la parrilla abierta y sus porciones de comida. Todo está perfectamente organizado para que el cliente disfrute de una comida espectacular y por supuesto, no se quede con hambre.

La especialidad en Restaurantes Valladolid es la excelente carne de res española. Te ofrecerán menús exquisitos y los mejores vinos de Valladolid y estarán pendientes de que todo esté a tu gusto.

En Restaurantes Tordesillas, su comedor y la cocina abierta con una maravillosa y moderna iluminación brillante harán que te sientas un privilegiado.

En el Restaurantes Tordesillas también sirven la carne de res, pero si lo que le gusta es el marisco, es tan delicioso como las carnes de aquí. Tampoco olvidamos el vino de Valladolid tan exquisito que ofrecen.

En Restaurantes Terraza Valladolid, situado en pleno centro de la ciudad, encontrarás uno de los mejores lugares para comer o cenar en Castilla y León al aire libre con su terraza.

Disfrutarás de las mejores tapas y vinos de Castilla y León acompañado de música suave en directo. La Terraza de Verano de Restaurantes Terraza Valladolid, está de moda en las tardes del jueves, viernes y sábado acompañados de los mejores menús con dulces y copas de vino.

Ofrecen desde batidos a margaritas, por supuesto con las Raciones Individuales, Menú Para Ti, Las Cenas Compartidas, Menús Golosos, Carta para los Cafeteros y Carta de Combinados & Cocktails.

Contacta con nosotros para cualquier duda o sugerencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *