Fiesta Solidaria en Valladolid por Navidad

Fiesta Solidaria en Valladolid por Navidad en Pub Shutton

Restaurantes como El Torreón de Tordesillas, Restaurante Alquira, La Cartuja Restaurante Centro Valladolid, Bar de Tapas El Establo, El Medieval Restaurante cerca de Portugalete y por supuesto Maribarbola Restaurante Valladolid apoyan sin escisiones una fiesta benéfica en Valladolid en el discobar Shuton el día 21 de diciembre del año 2019 por la tarde.

No te quedes durmiendo en casa, acude a la fiesta con tus amigos y harás una buena labor y además te lo pasarás muy buen. Importantes restaurantes apoyan esta iniciativa quién no conoce los  restaurantes el torreon , alquira, la cartuja, el establo, el medieval y por supuesto maribarbola…¡Son grandes restaurantes de Valladolid y de Castilla y León! Y en fechas tan entrañables y especiales cómo son las Navidades debemos acudira a comer o cenar a estos restaurantes por motivos de cenas de empresa o familiares que harán las delicias de chicos y grandes y que te harán ser más feliz y dichoso en compañía de la gente que quieres, de la gente que aprecias…

¡Es una buena idea, vamos… Prepara un plan, prepara tu agenda!

Un año más y ya son tres seguidos, volvemos a realizar la Fiesta benéfica para que ningún niño se quede estas Navidades sin juguetes. Este año será el sábado 21 de diciembre en el bar Shutton en Valladolid, en el paseo Isabel la Católica, y volveremos a estar colaborando con todo ello, como en años anteriores, Carlos San José, Javier Domínguez Rojo, Noelia Rodriguez Conde, Jorge Ortega, Yorska ,Queco ,Mahogany Deux, Paula Gago y Javi Arroyo y contando además esta vez con otros dos míticos de la adolescencia de much@s como Julio Mozo Gutierrez y Luis Mellado Villa

Será el indicado día 21 de diciembre sábado a partir de las 18.00 comenzando con el concierto del magnífico grupo Triboo Pop y posteriormente la vuelta a los mandos del aún más mítico dj Jaime Rodriguez-Jalón. Un porcentaje de lo recaudado se destinará a esos regalos que luego se reparten a los niños.

Además y por petición de muchos de vosotr@s en años anteriores, este año hay también abierta una cuenta Fila 0 para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacer su aportación. El número de cuenta es este

ES45 0182 6550 4102 0173 4056

¡¡¡¡Os esperamos a todos un año más por una buena causa!!!!!

Gracias por anticipado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *