Comida a Domicilio Restaurante Valladolid

Comida a Recoger Restaurante Valladolid

Comida a Domicilio Restaurante Valladolid

Todos somos conscientes del díficil momento que está pasando la hostelería en nuestra Comunidad Autónoma y en Valladolid. Es por ello, que queremos servir de altavoz a todos aquellos restaurantes que siguen luchando por su futuro y ofrecen comida a domicilio.

Hoy venimos a hablaros de La Cocina de Manuel, un restaurante con una cocina de temporada y una carta que cambia continuamente con el fin de sorprender a sus comensales.

Actualmente cuentan con platos sorprendentes, que puedes pedir para llevar o recoger en local, tales como: micuit de pato casero con reducción de PX, Sardinas ahumadas con humus, vinagreta de tomate, berenjena caramelizada y cebolleta roja, guiso de garbanzos con boletus, etc.

Ya sabéis que en estos difíciles momentos para la hostelería, tenemos que, en la medida de lo posible, seguir apoyando a este sector del que dependen tantas familias y negocios. Por ello, desde este blog dedicado a nuestros amigos hosteleros, os pedimos que sigas contando con tus restaurantes favoritos, tus restaurantes de confianza y que te animes a probar otros nuevos. La cocina de Manuel es una apuesta segura que no te fallará.

Si estás interesado puedes realizar tu pedido a través del número de teléfono: 660256043 o al 983023551

También cuentan con variados menús que ofrecen de igual forma para recoger y a domicilio. Si quieres probar algo nuevo y novedoso no dudes en echarles un ojo, eso sí, ten cuidado: ¡te entrará hambre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *