Manifestación en apoyo a la hostelería de Castilla y León

La Hostelería de Castilla y León necesita ayudas

Hostelería de Castilla y León no es el problema, es la solución

El próximo martes 24 de noviembre en todas las provincias de Castilla y León se llevará a cabo una manifestación a favor de la hostelería.

Los trabajadores de restaurantes, bares y hostelería en general no podemos seguir adelante sin recibir ninguna ayuda y por eso estamos en contra de su cierre sin aportar ninguna ayuda a sus trabajadores que se ven obligados a tener que cerrar sus negocios.

Las restricciones impuestas sobre la hostelería castellano leonesa afectan a hosteleros, trabajadores, clientes, productores, distribuidores y familias que ven cómo se quedan sin ingresos.

Por eso, la hostelería de Castilla y León quiere alzar la voz ante el cierre de bares y restaurantes de Castilla y León y queremos demostrar que nosotros apoyamos a la hostelería de Castilla y León y convocamos esta manifestación el martes 24 de noviembre.

Durante la manifestación contra las restricciones a la hostelería y el cierre de bares, será obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia social oportuna.

Deja una respuesta