Manifestación en apoyo a la hostelería de Castilla y León

La Hostelería de Castilla y León necesita ayudas

Hostelería de Castilla y León no es el problema, es la solución

El próximo martes 24 de noviembre en todas las provincias de Castilla y León se llevará a cabo una manifestación a favor de la hostelería.

Los trabajadores de restaurantes, bares y hostelería en general no podemos seguir adelante sin recibir ninguna ayuda y por eso estamos en contra de su cierre sin aportar ninguna ayuda a sus trabajadores que se ven obligados a tener que cerrar sus negocios.

Las restricciones impuestas sobre la hostelería castellano leonesa afectan a hosteleros, trabajadores, clientes, productores, distribuidores y familias que ven cómo se quedan sin ingresos.

Por eso, la hostelería de Castilla y León quiere alzar la voz ante el cierre de bares y restaurantes de Castilla y León y queremos demostrar que nosotros apoyamos a la hostelería de Castilla y León y convocamos esta manifestación el martes 24 de noviembre.

Durante la manifestación contra las restricciones a la hostelería y el cierre de bares, será obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia social oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *