¡Muy Feliz Año Nuevo!

Saludos, amigos. Esperemos que este año 2022 que entra sea el año del fin de la crisis económica y el de la recuperación financiera y el del fin de la pandemia, las guerras y el terrorismo. Esperamos todos que este año 2022 que viene sea el año del fin del hambre en el mundo, que nos hemos acostumbrado durante décadas a que haya siempre alguien en algún país del mundo que sufra carestía alimentaría. Recuerdo que en el año 2020 murieron treinta millones de personas de inanición, ésto no puede pasar nunca más en un mundo globalizado dónde todos estamos en contacto los unos con los otros, ya no puede pasar más y aunque haya medio millón de españoles en las colas del hambre al final les dan comida gratis en el banco de alimentos y sus necesidades básicas quedan cubiertas…Un treinta por ciento de españoles son pobres y el resto vive con lo justito y en Europa pasa igual, ya no vivimos en abundancia, ser clase media ahora es vivir ahora con lo justito.

Mi deseo para este año 2022 que todos volvamos a vivir en abundancia y que podamos todos comer y cenar en buenos restaurantes de Castilla y León y que encarguemos comida para llevar y que comamos todos cachopo de carne vacuna y hamburguesas incluso para desayunar.

Desde aquí felicitar a todos los restaurantes y tabernas de Castilla y León que tan buen servicio hacen, felicitar a la gastronomía de Castilla y León y a sus hosteleros, camareros y cocineros y jefes de mesa y someliers.

FELIZ AÑO NUEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.