Sesión de música en Directo en Homenaje a la Hostelería.

Apoyo a la Hostelería Bares Restaurantes Copas de Valladolid y Castilla y León

Solidaridad con los pequeños negocios de Castilla y León como administraciones de loterías Cafés de Colombia u ONG

No es nuevo para nadie el momento tan delicado que está pasando actualmente la hostelería. Los bares y restaurantes en los que tanto tiempo hemos pasado y tantas risas hemos echado están al límite, por ello hoy presentamos un evento en homenaje y apoyo a nuestros amigos hosteleros.

El jueves 12 de Noviembre, a las 18.30h el conocido DJ Mario di Mano y Jaime Jalón de Jalón iMagen, llevarán a cabo una sesión de música en directo en homenaje y como muestra de apoyo a la Hostelería de Valladolid. Será una sesión con música, video y, por supuesto, muchas risas. La sesión se podrá seguir en directo en la cuenta de Facebook de Jaime Jalón o desde la Página de Facebook JJFiestas.

Esta iniciativa, como no podía ser de otra manera, contará con el apoyo de numerosos bares y restaurantes de la ciudad de Valladolid y otros pequeños negocios:

  • Restaurante Maribárbola, un restaurante en el centro de Valladolid con una gran variedad de menús, comida casera y una gran relación calidad/precio que ahora en estas fechas como hemos comentado en el post anterior dan comida a domicilio o a recoger en el restaurante.
  • Lotería la Rana de Oro una administración de Lotería donde que también puede comprar lotería online en su web ya que tienen un sistema muy sencillo para la compra de lotería o juegos de la administración del estado, que te permitirá tanto jugar al euromillon o ver el bote de euromillones o en el futuro consultar los resultados de la lotería de Navidad 2020 que ahora claro puedes comprar con facilidad y que seguro que nos trae suerte a todos que bien que nos hace falta.
  • Oro de Indias Café: un negocio nuevo cuyo sello de identidad es la gran calidad de su café en grano, traído directamente desde Colombia que puedes comprar café de Colombia en grano online fácilmente en su página con muy buenos precios indicado preferentemente para la hostelería ya que la calidad de su café tanto en grano como café descafeinado tiene un precio muy competitivo en cafés de Colombia de calidad con un estupendo servicio de atención al cliente y rapidez en el envió del café de Colombia a cualquier sitio de España.
  • Bar Restaurante La Cartuja, La Cocina de Manuel, La Cabeza de MariaAntonieta, el nuevo Bar Restaurante Miguel Ángel en Parquesol, se suman a esta iniciativa solidaria en apoyo a si mismos y todos los hosteleros en general de Valladolid y Castilla y León.
  • Restaurante El Torreón y Restaurante Alquira: nuestros amigos de Tordesillas que también están padeciendo estas circunstancias tan extrañas.

Ya sabes el Jueves Doce de Noviembre desde las 18 horas. una sesión en directo desde la Oficina de la agencia de marketing online con música, vídeo y risas sanas, a cargo del Pincha Mario di mano.
Va ser con clase y en homenaje, apoyo a la Hostelería de Valladolid.

Apoyemos a la hostelería de nuestra ciudad ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *